Ultimas noticias


VIII Concentración Motoclub Alovera
Lo primero agradecer a todo el Motoclub, la alta colaboración, ya que gracias a todos los que estuvimos, conseguimos superar los 240 inscritos, para un año tan horrible económicamente.
La ruta, posiblemente, una de las mas numerosas de la provincia, mas de 300 motos en Ruta. Una pasada.
Agradecer a todos los patrocinadores, catering, bares, y motoclub que nos apoyaron un año más.
... Agradecimiento al ayuntamiento de Pastrana por abrirnos el palacio Ducal, es una maravilla (lo recomendamos)
Agradecimiento a la Guardia Civil, policía Local, y protección Civil, que nos ayudaron en todo momento.
Agradecimiento a la Alcaldesa de Alovera, a si como a sus concejales, que pasaron a conocernos en nuestra VIII Concentración, y nos ayudaron en la entrega de los premios.
Mención especial a nuestra anterior Directiva, que consolidaron la Concentración, y en especial a nuestro secretario Miguel Boixo, que se ha esforzado más que nadie, en las labores de organización de este año.

Gracias, mil gracias, y esperamos que contéis con nosotros para la IX concentración, para la cual estamos empezando a trabajar, para que tengamos muchas mas cosas que ofreceros.

Las camisetas que quedaron pendientes, estaran en breve, y se os enviaran a vuestros domicilios, en breve recibireis un e.mail del motoclub.

Un saludo
Junta Directiva
Motoclub alovera

Para los que no teneis Facebook, hemos subido esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gynCKCo5VEk

 

Noticias Motoclub
Resumen salida 10 Abril E-mail

Bueno ya por fin sacamos tiempo para realizar el Resumen.

Despues de no estar muy seguros de quien iva a salir??????.....jeje, como siempre............

Nos vamos camino a la gasolinera de Cuatro Caminos, en Guadalajara.

Nada mas llegar, nos encontramos.

Mario ( el ducati, sin Ducati, jeje)

Ruben ( el rodillitas)

Dani ( el adelanta angeles)

Jose( el ex suzuki)

Jorge ( el despistao)

un abrazo, y alegria, nos preguntamos si vendria alguno mas, pero angel despues de confirmar y desconfirmar no pudo ser a la proxima, que dani se aburre......jeje

Que panda.......

Mario, nos comenta que tambien viene Albert ( Bob Esponja) jajaja. sin acritud........ como se hace tarde; Mario le llama, y como siempre, se ha quedado sin bateria, ohhhhhhh, toda la Flota de Honda, en Boxes, que se le va a hacer...........a no, Alberto nos dice que viene super Emilio (el tranquilio) jeje.

El dia se presenta caluroso a si que por fin estamos todos, como la ultima vez estuvimos en sacedon, nos proponemos llevar una ruta, que pase por Torrelaguna, y nos dirija hasta el precioso pueblo de Cogolludo con sus preciosas y tranquilas curvas.

 

a si que nos ponemos en marcha.

Empieza la marcha, con Mario a la cabeza, seguido de Dani, y su fiel Lacallo Ruben(presi) jaja, seguido de Jose, Emilio y Jorge(moto en rodaje).

Nos encontramos con muchisimas motos, se nota que la gente tiene ganas de salir.

Llegamos a las primeras curvas a un ritmo, muy normal que marca Mario, desde luego, es la primera vez, que podemos ir todos a la vez, y ir en grupo. Muy bien Mario.

Hasta llegar a las curvas de Cogolludo, todo normal, sin prisas, disfrutando de la moto, pero amigo. Cuando llegamos a las famosas curvas, empieza el espectaculo, Mario-Dani y Ruben, arrancan un poquito mas deprisa, Jose en medio, emilio detras, y Jorge viendo el paisaje.............. hasta que me adelante, gracias a que me lo indico Emilio, gracias compañero......jeje

Me cuenta Mario que dejaron a Ruben, lijando las rodilleras, jaja, que crueles, los demas disfrutando y mucho del paisaje a nuestra pompa.

llegamos a Cogolludo, y para no defraudar, cervecita, cocacolas, y acuarius para alguno.........

que ganas teniamos todos de Rodar, se nota las ganas de ir al circuito de alguno, Mario que te pierdes, que estas muuuu loco, ultimamente........

hay esta Emilio emocianado, se le saltan las lagrimas, ha llegado............. el ultimo, pero con mas ganas que ninguno, muy bien por Emilio.

Jose vas mejorando y mucho, a ver que tal en los circuitos, Juan como no salgas, te quedaras a trassssss.

 

genial, nos encantan las motos.

Despues vuelta a casita, otra vez por las mismas curvas, ya que un paisano, nos indico que estaban los guardias, parando a todas las motos.

Mucho calor para ser abril, pero da gusto salir con la moto.

a ver si os animais mas para pasarlo mejor todavia.

Motoclub alovera

Última actualización el Miércoles, 13 de Abril de 2011 18:11
 
Resumen salida 13 Marzo Domingo E-mail

Al final los valientes, se decidieron a salir, a pesar de las posibles precipitaciones, y un cielo que asustaba al más optimista…………


Nos juntamos en Guadalajara Rober, José y Jorge, nos vamos a la gasolinera de Azuqueca, la verdad es que llegábamos 5 minutos tarde, y nos tocaba pagar el café………….llegamos y nos encontramos con…………….Nadie, esta panda de paquetes, no ha venido nadie del Motoclub, gracias, gracias por avisar, jeje.

Como veíamos que iva a llover, decidimos tomar un café, y cogemos como ruta SACEDON, para recordar viejos tiempos, y enlazado con la antigua carretera de pastrana. Nos disponemos a salir, y aparece el Despistado ALBERTO, que casi ni nos coge, mucha alegría, somos uno mas,,,,,,bien esto se anima, seguro que hay cervezas.


Salimos a paso tranquilo ya que los Racing, se han rajado y no han venido. El tiempo nos respeta de momento, empezamos la subida y bajada a Horche, sin mucho trafico, no hay ni una moto en ningún sitio,,,,,,,, acojona ver las nubes, lo reconocemos………. Nos desviamos por la carretera de Pastrana, y empezamos a tomar una curva tras otra, vamos a un buen ritmo y nos sigue hasta Alberto, jeje.

Llegamos a pastrana y realizamos una paradita para las fotos, y echar gasolina, que alguno no llevaba mucho. Decidimos para que lado ir, al final en vez de ir por la carretera buena, seguimos recto, para entrar por detrás de sacedon y tomar unas curvitas muy buenas………hace un poquito de frio, pero vamos muy bien.

Nos dirigimos a Sacedon a velocidades de 110, jeje, mas o menos……… nos echamos unas risas, cafés, bocata, por cierto que bocata, pinchos de tortilla vários y cervezas light………unas pocas……. Estando en el Bar España de la plaza de Sacedon

Nos manda un mensaje D. Emilio, si alias el rápido,,,,,,jeje, diciendo que donde estábamos,…….manda huevos, no aparece por la mañana,

pero cuando hay cervezas esta el primero, se junta a nuestra degustación....................


 

 

y nos preparamos para volver. Una vuelta a 110, mas a o menos, y los típicos adelantamientos a 111 de alguno de este motoclub,,,,,,,, hasta Emilio se puso a 112, adelantando a todos,,,,,,,si, si, parece mentira.

Os adjunto fotos de la salida, ya que nos lo pasamos en grande, ya van 2 este año, y como sigamos a si, esto promete, nos pasamos una mañana estupenda, con amigos, y con las motos que es lo que mas nos gusta.

Gracias a Rober, José, Emilio, Alberto.

A ver si os animáis los demás socios a  la siguiente.

 
Dani Se pasa a Honda E-mail

Despues de mucho tiempo, Dani a decidido pasarse a la prestigiosa marca ...............

Animo Dani, lo mejor la compañia.

da gusto las buenas relacciones de nuestros socios...

 
Rodadas 2011 - Motoclub Alovera E-mail

Estimados compañeros.

Tambien tenemos fechas para las rodadas tenemos tres fechas y el precio esta ya definido

son las siguientes:

-25 de Junio Alcañiz ( Teruel)
-09 de Julio Los Arcos ( Navarra)
-15 de Octubre Almeria


La idea, es poder coger un Hotel, o Hostal todos Juntos, intentar organizar la logistica, a si como la cena de por la noche.


A si que necesitaremos tal y como nos acerquemos a las fechas, la confirmación de los socios que se quieran apuntar a los eventos.


Bueno, si teneis alguna sugerencia o algó que decirnos, mandarnos un mensaje o llamarme 667114493. Un abrazo.


Última actualización el Lunes, 07 de Marzo de 2011 22:20
 
Más artículos...
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2
 

Noticias MotoGP

En imágenes